La Firma

El 29 de abril de 1.968 se constituyó en Bogotá la sociedad Armando Parra Escobar y Cía cuya razón social actual es la de Parra Escobar & Cía Abogados y Consultores S.A.S., para prestar servicios de asesoría legal.

Parra Escobar  & Cía Abogados y Consultores S.A.S., se caracteriza por el alto nivel y eficiencia en sus trabajos. Combina el enfoque jurídico con el económico, lo cual brinda soluciones globales a las empresas.

 

La compañía se distingue por los principios éticos y de responsabilidad que enmarcan sus actuaciones, unidos a la alta calidad profesional de sus servicios, lo cual ha impulsado su desarrollo y la ha ubicado en el puesto de avanzada y liderazgo que ocupa.

 

Las publicaciones de su socio fundador, y entre ellas el libro “Planeación Tributaria y Organización Empresarial” (Cuarta edición 2006 - Editorial Legis ) son ejemplo de lo anterior y se ha constituido en obra obligatoria de consulta de asesores, empresarios, profesionales y universitarios.

 

La compañía, fue de las primeras empresas de profesionales, en utilizar la tecnología de los computadores, hace muchos años, en épocas en las cuales ni siquiera existían los sistemas operacionales, de la actualidad y cuando el común de la gente todavía no conocía sus aplicaciones, especialmente en oficinas de abogados.

 

La calidad y características especiales de las conferencias que dictan los socios, en materia de impuestos, sociedades, reorganización empresarial, fusiones, etc. ha colocado esta actividad en un alto nivel, de reconocimiento académico y profesional.

 MG 4751a